miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Y que fue con eso? [..A day in a life..]

Buenas:

Algunas experiencias de las visitas que hicimos en Independencia, ese glorioso distrito, surgieron en algunos diálogos interesantes, échenles un ojo. Cuidado, nomás...Jaja.

Oiga! Oiga joven! Es usted de la UPCH? - Si- respondo. Ah!, y cree usted que me pueda dar una <kweak, kweak> [dice esos sonidos, mientras hace un gesto, como si se estuviera inyectando algo en el brazo]. Esto me dio la idea que el señor, que hablaba de una forma muy incoherente, quería que le dieran una jeringa o drogas o algo así. ¿Qué usted no vacuna?- No, solo estamos en una encuesta- le respondo. Eso confirmo la idea anterior. Dios...

Mientras expongo unas ideas a mis compañeros de curso, en una canchita de fulbito. Creemos que de deberíamos darles ayuda psicológica a los alcohólicos de la zona...- expongo-. Y a lo lejos se oye una voz carrasposa gritar, Ven agjgaa carrggrajo! ven acjca mieerda! Sigo sin hacerle caso al señor que obviamente estaba en estado etílico. Y grave, solo a las 3 de la tarde. Aaaah! no me haces caso mierda! Te la voy a dar! Sigo, mientras de reojo veo al caballero aquel con su compinche, y una botella de dudosa procedencia. -Bueno carrggajooo ven p'ra que te invite un poco , mieeerda.... mrmrm..pr.pr....[sonidos incomprensibles]. Y se va...

Complicado es vivir es la completa miseria, lo entiendo muy bien, mas nunca podré comprenderlo del todo. Pero creo que si me encontrara en una situación similar, lo último que haría seria gastar todo lo que tengo en distractores [léase drogas, alcohol, periódicos chicha, etc..]. A veces solo nos queremos distraer un poco de la realidad, y desgraciadamente, algunos podemos darnos esos lujos. Otros no. Otros quieren solo distraerse, es la vida que quieren tener. Ese lujo nadie lo pude pagar. Es complicado, pero personas que viven en situaciones de esta naturaleza, quieren salir de ella, como es natural. Sin embargo, de las dos formas de hacerlo, eligen la peor, la irreal, la ilusión.

Dejando temas un poco densos. El otro día me puse a pensar que haría si estuviera perdido en una isla. Suena muy trillado, pero luego de ver El Naufrago, algunas personas nos cuestionamos, que es lo que realmente necesitamos para subsistir. Al igual que cuando pienso, "que haría si hay un temblor y se cae mi casa" ¿Qué cosas rescataría? Creo que algunos libros, mi mochila y la memory card de mi Playstation2 [los juegos y la consola los puedo comprar otra vez, en mil años, pero es posible]. Y luego veo que de repente no tendría tiempo como para recoger esos objetos. ¿Podría vivir sin ellos? Me doy cuenta que me he vuelto un poco materialista, supongo que nada fuera de lo normal. ¿Y ustedes que llevarían?

Últimamente tengo algo de miedo. Creo que es inseguro llevar el celular en mi bolsillo. ¿Por qué me puedan robar? No tanto, aunque influye un poco en mi decisión. Siempre se habla de que los celulares producen "cáncer" o mutaciones tipo Spiderman y otros superhéroes. Creo que debe tener algo de falso [suena muy trágico], pero siempre están esas conspiraciones que uno no conoce [la clásica empresa que le paga a unos científicos para decir que los celulares "no hacen nada2, [doble negación]]. Lo más probable es que nunca sepamos la verdad, pero tengo miedo de despertar con un brazo más a la altura del bolsillo derecho. O alguna enfermedad peor. Mejor dejo mi celular en mi mochila. Se que no ayuda en mucho, pero me siento mejor..

Respecto a otras cuestiones. Mi hermanillo [el popular mini-lulli, Zomulo o "julito" para gente de distintos ámbitos] y este servidor hemos diseñado un paginilla para distraer a la gente del internet tedioso. Se llama L-A-Quest, y es un blog/concurso, en el cual se proponen 5 preguntas extrañas, y se ganan puntos por contestarlas. Contesten lo que puedan. Encontraran el link, a la derecha debajo del contador de visitas. Suerte y dense una vuelta..

Me retiro, sin antes agradecer a todos aquellos que recordaron mi onomástico. Y a los que no, tienen el próximo año, jaja.

Suerte y Adiu

Jose A. Lulli

4 comentarios:

Giovanni dijo...

actualment todo da cancer! q el azucar da cancer q el ajinomen da cancer q los cuates dan cancer... mierda! pa q evito todo eso si d todas maneras m va a dar algo!

carla dijo...

sii varias veces tb me he puesto a pensar que pasaria se hubiera temblor y se cae mi casa entera..probablemente tambien salvaria mi mochila u.u cn respecto a lo del cel y el cancer, si te sientes mejor asi bacann pero actualmente todo da cancer la coca cola, el microondas, el celular etc,derrepente es verdad derrpeente no ..algun dia lo sabremos u.u

- a L e ! =) dijo...

yooo! salvaria a mi morenita! (mi muñeca NO diabolica q tngo dsde los 4 años y c la voi adar a mis nietos jaja)..no, no tngo idea d q salvaria (si es algo material)..luego, lo del cancer T_T todo da cancer!!! a mi m gustaba el ramen! asi digan q era plastico es rico!!pero ¬¬ tb da cancer como todas las cosas q nos rodean!(nadie m habia dixo nada d los cuateees!!T_T) Y x ultimo..lo dl borracho XD MONTERO! 4x4! tmpoco entiendo a la gnte q gasta todo lo q tiene (dspues d haberse matado! trabajando) en tonteras...si alguien le encuentra la logica q m la diga

meguu* dijo...

comment d megu comment d megu :)
el otro dia me persiguio un loko.. :(... io salia d la udep cn unas amigas y viene un hombre andrajoso.... y dice... denme para mi comida... miren a esa toda flakita.... para ke come si parece una calaverita.... (refiriendoc a mi).... io me qd dm asustada xq me miraba dm fijamente... u_u.... T_T... mientras mis amigas c mataban d la risa.. claro q.. nos metimos al primer hueco q ncontramos.. y ahi me pude reir io tb... ju (:

si hay un terremoto y c cae mi ksa??... aparte d kedarme muy palteada.... creo q traeria mi cel cnmigo.... (para mandar msjs histericos a too el mundo!!!)... jeje... no noc.... me nkntaria coger mi usb xq ahi tngo poemas y cosas mias guardadas :)... iaq supongo q mi compu tb kedaria sepultada.. me darian pena mis miles d cds y mis libros... pero q vamos a hacer... speremos q no pase nunk ps... :)

cancer?... waa.. T_T... io siempre tngo mi cel n el bolsillo .. (: xq si sta n mi moxila la gnte me reclama: xq no me contestas!??! y yo.. mmm... xD... no kiero q me de cancer y x eso lo mantengo lejos d mi? jajajaja xD....

seguire leyendo lo dmas para seguir comentando! sto es muy divertido!!

-meguu*