viernes, 22 de junio de 2007

Sueños...[fantasías, y ganas de DORMIR!]..

Buenas:

Ala, sueñoooo...

Estos días he estado madrugándome por razones estudiantiles, masomenos como que 5 días seguidos acostándome a las 2:30 am, y levantándome a las 5:30 am. Digamos que considero eso "poco" no se uds, pero Napoleón decía que era suficiente con 4 horas/día.

Eso solo demuestra que necesitaba algo de Litio [al igual que nuestro actual presidente]. O que su comida tenía mucho arsénico [oops!].

Eso causó que algunos días este divagando mentalmente entre la vida y el sueño [aunque no tan crítico como Segismundo, pero, que va, es mi versión, no?] dentro de aparato de transporte urbano. Es complicado descansar ahí. Claro es fácil dormirte en medio de la nube de CO2, SO2 y NO2 , pero esos gases hacen daño ps, "No es la voz".
O tal como leí hoy en uno de esos CD'S que tienen colgados los taxistas en el retrovisor, una imagen de Jesús, y una leyenda abajo que lee: " En voZ confío". Falta grave de Lenguaje. Jaja. Pero a veces ya da miedo la ferocidad de la ignorancia, además de su atrevimiento.

He estado pensando a donde me iría de viaje si pudiera. Claro que, del dicho al hecho hay mucho trecho, pues la economía no da para muchas cosas. Sin embargo, uno es amo y señor de sus sueños y fantasías. A menos que seas alguna clase de adicto a un narcótico y/o alucinógeno, lo cual haría a esa sustancia la dueña de tus sensaciones internas y obviamente tus fantasías.

A Europa, el viejo mundillo, sería interesante ir. [a lo Yoda] Me gustaría ir por lugares tipo Beatles en Inglaterra o a algunas ciudades para disfrutar de sus lugares mas vistosos, mas que algunos monumentos históricos. Ha donde quieres ir depende de a que época quieres trasladarte. Claro que haría este viajecillo con unos compañeros de aventuras [the fellowship of the drink ?] . Por que para que irme solo y contarle a todos las aventuras anteriores, si puedo vivirlas con algunos compañeros [no tan apristas, pero compañeros al fin ]. Además se incrementa la carga de "chongo" y Quests que se pueden vivir en el trayecto. Respecto a las féminas, no se, aún no he pensado. Lo que pasa es que entre patas es a veces hay mas chongo si no hay compañeras, pero un viaje podría ponerse interesante con la compañía de algunas amigas [no le doy algún mal sentido, sarta de malpensados], pero nada de parejitas melosas. Se ponen muy melosos y malogran algunas cuestiones del viajecillo.

Los destinos son miles, pero aún vale la pena soñar.

¿Alguien sabe que paso con Etiqueta Negra, que paso con las clásicas ediciones?

Adiu y suerte..

Su compañero de viajes, J.A.

2 comentarios:

Unknown dijo...

andate a dormir oe! jajaja
sabs a dond pueds (podmos, cn la mancha) ir? al prerelease de decima!

sandra dijo...

claro....excluyenos x ser chicas...eso si q es amistad!¬¬
vamos a disney? es divertido!
ok, son 2:15 am, sigo haciendo mi proyecto d mate y mi cerebro...no se... no lo encuentro dsd la semana pasada.
kiero dormir!
chau