domingo, 6 de junio de 2010

Low Fi [1]

A los años, buenas a todos:

Me conseguí por ahí un celular con una cámara y bueno ahora se me dio por tomar fotos por mis recorridos por Lima. No sé cuantos serán los Megapixeles de la cámara, pero las fotos salen medias raras a veces, de baja fidelidad (Low Fi). Y es así como ahora pondré en vitrina alguna de las cosas que veo, lo bueno, lo malo, lo combista y quizás hasta lo freak. Espero sus opiniones.




Cerca de las 7:30 am de un sabado, llendo por la vía evitamiento. Estoy en el carro de Pepe y veo a esta combi. Si bien estoy acostumbrado a ver nombres en otros idiomas escritos con los pies, esto fue el colmo. Una salvajada, creo. No quiero extralimitarme tampoco. La creatividad no siempre es vista en ojos de todos por igual, pero seguro que el buen Bhayrond debe ser ciego...




Por desgracia el Low-fi implica también la falta de sensores especiales para reducir el movimiento. Al estar apurado no pude cerciorarme bien de la foto. Pero si leen bien se observa en este póster de la empresa Claro a paolita@ovi.com saludando amigablemente al nuevo personaje comprado por la empresa. Es Anaquin. Supongo que debe ser un error en la escritura del famoso personaje de Star Wars , Anakin (el Pre-Vader). Siendo este tipo un Jedi/Malvada Maquina del Mal, me sorprende que responda a la tal paolita con esa afabilidad que lo caracteriza: "Que tal te fue en tu cita a ciegas???" para terminar con un cuasi grito de batalla " Yujuuuuu :)" ... Como has cambiado pelona. [Nota: ¿ El mail de Vader es anaquin@ovi.co? ¡Es colombiano!]



¿Qué hora creen que es? Bueno, temprano. El cruce de la Av. San Luis y Javier Prado estuvo bloqueado por  la reja que se muestra en la foto, en JP en sentido oeste a este [coloquialmente "de bajada"]. Es la típica reja de cuando fue el AL-CUE y ese tipo de evento internacionales. No se si hubo otro evento por estos días, pero el desvío para los combistas fue medio abusivo.

Eso es todo por hoy, revisen pronto, porque pienso actualizar esto mas a menudo,

JA

2 comentarios:

Akocli dijo...

Jajaja! Valen las fotos!
Me alegro que hayas remodelado de cel.... aunque el antiguo era un Nokia veterano, no?

@lvaroMur dijo...

Ha habido una asamblea general de la OEA en Lima, es por eso que cerraron los alrededores de lugares importantes en donde los VIP iban a estar.

Oye, chévere que tornes esto en algo como foto reportaje. Se extrañaba tu voz bloggera!