lunes, 7 de mayo de 2007

Pienso que pienso... [Inside myself I ]

Buenas:

Este post va a estar un poco introspectivo. Pero ya tocaba. Podría llegar a decir que hasta pastrulo, pero no me molesto sino les gusta, suerte que ahí les va:

[Silencio. Luego veo la luz. Despierto.]

Lo veo, pues salí y quise verlo. El sabe que estoy aquí, pero me ignora.
El también ve la luz, y sabe lo que eso significa. Piensa en tantas cosas en esos escasos segundos, luego de que la luz se encendiese, que podría decir que prácticamente toda su vida avanzó a través de su mente. Finalmente, suena el ruido que por esa eternidad estuvo esperando. Vino lo inevitable. El lo calla, pero antes de hacerlo espera un momento para oír la causa de su conciencia. Ese ruido lo trajo de vuelta a este mundo cruel, frío, malvado y más frío. El ruido muere en las tinieblas. Ahora reflexiona sobre quien es, como reconociendo de donde vino y como se encuentra en ese lugar. Al mismo tiempo siente a la energía recorrer su cuerpo y siente que cada parte de el esta activa.
Deja que el manantial recorra sus nervios y sus pensamientos. Sale y se da cuenta que no percibe el mundo de la misma manera que ayer. Se demora en regular su óptica a la necesidad de este su actual mundo. Recuerda el anterior universo, donde el era amo y señor de los hombres y de las almas. Pero sabe que en este mundo todos son amos y señores. Y nadie cree su historia de leyenda, aquí el es un simple mortal más.
Se refugia del inminente frío, y su anima crea su propio calor. Recorre los bosques para llegar al centro de la mente. Sabe que es el único lugar donde podrá expandir su psiquis y llegar al límite deseado, pero sabe que los límites se amplían cada día más. Es un paso discordante.
Ve a la gente a su alrededor y piensa. Sabe que nadie escucha lo que dice, y para este momento empieza a recordar quien era realmente. O quien cree el que realmente es. Por hoy.
Uno de sus recuerdos mas profundo, y que le llega a la mente por casualidad, es el de las animas que quiso para el. Animas que tenían facetas que el deseaba, por algún motivo desconocido aun para el. Algunas se le escaparon dejando algo por que recordarlas, otras se fueron, otras están, y otras siempre estarán. El no sabe aun cuando moriría, pero sabe que será pronto, y por eso atesora cualquier momento que sintió como verdadero y deja las sombras de lo falso para sus sueños de señor.
Llega a sus límites de este periodo y sabe que esta en un nivel optimo, hasta que los límites se amplíen. Sabe que su muerte esta cerca, o tal vez lejos por eso la confunde con la sombra de cada hombre que ve. Esta tan harto de la vida que a veces divaga entre cuestiones mundanas para sentir algo falso como real y creer que es el señor otra vez, pero dentro de si, el sabe que eso es ambiguo. Esta harto de que la muerte lo haya dejado solo, y se haya llevado a sus animas. Quiere embarcarse a ese mundo con la muerte, que no lo encuentra. Esta solo, y prefiere estar lejos. Desea fenecer. Acabar.

[No, pero no se porque]

Regresa al lugar de su nacimiento y recuerda en el camino los primeros sonidos que oyó. Los oirá otra vez, y serán su conforte hasta que este muerto. Finalmente llega y se acuesta, divaga entre sus pensamientos y ya no sabe que mas dejar para esperar a su fin. Y pierde otra vez la conciencia, y muere. Termina.
Pero regresa, por que sabe que no fue un sueño sino una ilusión. Se dejo llevar por una realidad verdadera en un sistema falso. Se siente bien morir, pero ya llegara su momento. Ahora es tiempo de respirar. Pero, solo algún día sentira la realidad, otra vez, tan filosa e hiriente como ayer....

[Se apaga la luz. Inspira y expira. Pero vive]

[...]


Se que fue un poquito pastel, pero ojala a alguien le parezca "no tan pastel". Con eso estaré contento.

Suerte pues, y adiu..

Jose A.

4 comentarios:

sandra dijo...

un pokito pastel? maleaste con la quemada...!

Anónimo dijo...

lol cuando vi el comienso no me dio ganas de leer.....
muy pastrulo....
segun dicen...

oe puse esto por las bunas
y ricas felicitaciones por tus 1000+
hits

x que te lo mereces

I) U I) 3

Lulli dijo...

*BUENAS

Anónimo dijo...

weno derrepente te afecto ligeramente tu depresion antivejez u.u, no lo entendi jejej .aunque a veces la gente (yo) escribe cosas asi cuando se siente mal o tiene mucho adentro y lo tiene que dejar salir de alguna manera u.u