domingo, 3 de junio de 2007

Días y días [ ...de kenshin y de mudanzas...]

Buenas:

Los días pasan y creo que nunca mas iba a tener la oportunidad de escribir en este ansiado lugar de paz [?] llamado lapoptosis. He estado viendo a donde me estoy dirigiendo, en la vida, pues hace poco me sentí como si siguiera por inercia este camino que elegí hace mucho, dormido encima del timón. Casi suena trágico, pero es cierto. Claro que tiene sus cosas buenas, era como si estuviera en Strawberry Fields. Era casi bonito, pero no era real. Living is easy with eyes closed.

Ya sali de mi burbujita y obviamente me vine a desahogar escribiendo, pero otro de los motivos, que entenderán si han sido al menos un poco asiduos a este humilde lugar, es que mi adorados vecinos [si, los de lo Mariachis Mariachis] se van a mudar. No es que me sienta contento, pero me dan dolores de cabeza cada cierto tiempo. Ayer se mandaron un baby shower, al cual inocentemente califique como "tranquilo" en un tonazo con animadora, orquesta y todo hasta las 3 am. Esa gente no tiene cordura. Puedo jurar que oía la música en mi cuarto como si estuviera en medio de la fiesta. Malévolo.

Muchos no sabrán pero soy un fanático de algunos animes. Si esos dibujillos japoneses que le alegran/entristecen/trauman/emocionan la vida a muchos jóvenes de este singular planeta. Desde mi infancia fui fan acérrimo de Rurouni Kenshin, [si, la mal traducida serie "samurai x"], y ayer tuve la oportunidad de comparar la serie [pirateada] en un establecimiento de Polvos Azules. Ahora el vicio me regreso, y miro un capitulo cada vez que se me antoja. Esto de tener toda la serie tiene sus beneficios, es casi reconfortante el solo hecho de pensar " te acuerdas de tal momento cuando..." y poder en segundos ver ese instante. Es casi inimaginable, pero la tecnología lo puedo, no? Me asombra tanto que cada día me creo mas esa línea de Men in Black cuando el novicio J le pregunta a K "y de donde sacan dinero?" "ah, tenemos patentes de unos productos alienígenas, como el microondas, etc.."

Alguna vez han querido que un artista [muerto o no] de un concierto aca en la olvidada ex-capital del virreinato del Perú. Si imagínense "Beatles reviven y van a tocar en Lima, Perú", o algo menos descomunal [e imaginativo] "Led Zeppellin se reúne (de alguno forma mística/mágica) otra vez para tocar en Lima". Dios, no quieres traerte de vuelta a una par de esos drogadazos, pero creativos, genios musicales? [no creo que funciones.. damn..]. Nuestro país es muy tercermundista/tiene-mucha-deuda-externa como para que vengan artistas buenos, en su apogeo aca. Ni coldplay ni U2 ni Los stones que se dieron vueltas por "acasito nomas" vinieron. Ojala se muera el pata ese que pone los impuesto para eso. Si tu [el causante de que no vengan estos patas a nuestro país] estas leyendo esto, considérate muerto. O algo peor. [sonrisa malévola seguida de risa malvada].

Me retiro, deseando el mal, reviviendo en el bien.

Suerte....

Jose Antonio Lulli,

¿Alguien se apunta para una maratón de Kenshin?

2 comentarios:

Unknown dijo...

dream theater izo su gira sudamericana.. toco en ecuador, chile, y en argentina y brasil toco 2 dias en c/u.. y peru?
tu coje al broder y yo le pego

Anónimo dijo...

y mientras giovanni le pega.. megu aplaude.. jaja xD.. para q hayan buenos conciertos :) juasss! seria buenoooo...
ai.. olvid dq mas trataba ste... :S.. tngo malisima memoriaaaa.. y lo acabo d leer... T_T... aa! tu maraton! jajaja.. desconozco mayormente esa serie.... y no soy muy partidiaria d los animes... aunq uno c llame como io! lo conoces? jajaja xD.. me han dixo q existe! :)

me acabo d dar cuenta dq mis comentarios siempre son largotes... jajaja... seguire leyendo mejor :)