sábado, 1 de septiembre de 2007

Y del fénix, sus cenizas...[Finisher & Intro v 2.0]

Buenas?

Digamos que me distancie un poco del huequito del Internet que mas añoro, así que decidí que ya era hora de regresar, y por que no, terminar lo antes dicho. Para memoria de los lectores [y de los no tanto] :

"Entre a las estación, y mientras compraba mi pasaje, una señora gringa según lo que parecía trataba de darme algo de dinero, no le entendía bien por que hablaba rápido. Pero me trato de entregar 60 soles. Me retire rápidamente sin entender nada. Subí al bus, y su supuesto resguardo, cuando ella también subió, se sentó cerca y el bus arranco...."

En eso se quedo mi pequeña excursión norteña, así que para terminar : La susodicha gringa [que termino siendo canadiense cuando me fije en su pasaporte] tenia dos amigos de procedencia extraña. Al parecer eran dos patas rusos y/o croatas, según lo que entendí entre las conversaciones. Finalmente este grupo de extraños, tenían una relación "diferente". Pero no quiero profundizar en temas chismosos, y dejare n la imaginación del lector las excéntricas escenas de los turistas en ese caluroso bus.

Después de varias horas de calor, desesperación, FFI y la saga [en MP4] de Steven Seagal, [llamada curiosamente: "Colección Steven Seagal", luego de ese intensivo de 5 películas [si, seguidas..], uno podría quedar un tanto insano temporalmente, como notaran aún.] llegue a la calurosa ciudad de Guayaquil donde viví un poco de su estilo liberal y divertido, que en esta ocasión me ayudo a enfrentar el frío limeño que me estaba aterrando.

De regreso, el bus hacia la frontera, fue exactamente el mismo, inclusive tuve que soplarme otra vez la ya famosa "Colección Steven Seagal", por lo cual casi muero de un paro mental. Después, ya en el lado de la patria, la vuelta fue mas relajada, pues como habrán leído, intercambie mi boleto por uno en la parte de abajo del bus, donde la tranquilidad hizo lo suyo. Incluyo, luces que funcionaban, películas de "no-steven seagal" y una frazada para el creciente frío. Finalmente regrese tranquilo, a la Lima gris, con su frío y su encanto. Aunque en mi casita molinense se sintió al Inti muy a menudo, por lo cual no puedo quejarme tanto de dichoso frío.

Así que lo días pasan, y así, entre terremotos y replicas, regresamos [me tomo la conchudez de incluirme en la pseudo clase universitaria local] a las actividades sapientes [dicen..]. El movimiento geológico lo pase en la casa de un amigo [el conocido Luxo, que me cuido mis Cd's y su primo Giovanni, el que algunos conocen también]. Curiosamente [oh!, dichosa curiosidad] hable con mis amigos sobre un artículo que leí en la conspicua Wikipedia, sobre como algunos científicos predecían el fin del universo. Léanlo [aquí] es interesante.

Mientras acontecía el temblor, mi amigo se puso un poco intranquilo, pero luego de las luminicensias que se observaron en el cielo molinese [y en otros también según tengo entendido], el exclamo: ¡Te odio, por que tenias que decirme eso del fin del mundo!. Luego de esto, rápidamente [aún en medio del sismo, por lo cual mi madre me grito después] publique mi experiencia en el blog de el comercio que se había abierto segundos después de iniciado el sismo. [aqui] pueden ver el comentario, busquen aun Jose Antonio con la función buscar. No se por que sale que lo publique a esa hora, seguro se cayo el sistema].

Bueno, denle una nueva mirada a la web que tendrá algunos cambios y artículos nuevos más a menudo. Mándense algún comentario, de lo bueno lo malo y lo terrible [Liendo], y pasen la voz.


Suerte, y gracias.

Jose Antonio

[again, Dazed and Confused] [Damn you Steven Seagal!!]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sisisi tb tienes derecho a vacaciones...

viajar asi debe ser totalmente alucinante... yo tngo un pacto cn una amiga ke consiste en ke vamos a viajar a brasil por la interoceanica.. en mototaxi apenas la terminen de construir..

eso si probablemente lleve mil cojines y cuatrocientas mantas para no morir de la incomodidad... ya sabes cual es la parte del cuerpo que mas sufre en esos casos

Anónimo dijo...

jaja bueno al menos te relajaste y te alejaste del movimiento de Lima u.u eso es bueno (?)xD.
jaja pobre tu amigo, el mas traumado. bueno pero fue horrible ps aunque yo no lo sufri , pero igual terremoto es terremmoto, un desastre u.u

sandra dijo...

yo...muriendome en pleno terremoto. y tu... publicando en el blog del comercio! yo tb t hubiera gritado.
tengo un amigo q esta en la misma uni, facultad y año q yo y nunca lo veo. raro no?

Anónimo dijo...

pasaste el terremoto cn luxo y giovanni?! ia me los puedo imaginar :) jajajaja xD.... y ncima q les habias hablado dl fin dl mundo!! q palteante pueeees! jajajaja
kise ver tu comentario en la pag dl comercio, pero no ncontre tu post... puse buskr: jose antonio.. y nada.. tambien puse Jose Antonio y tmp u_u... jajaja xD..
io la pase n mi ksa! staba tomando mi lonche luego dl studio d mate cn un amigo... y c el mundo mpezo a temblar xD... parecia q todo estaba hecho d gelatina! jajaja :)
sguire leyendo antes dq me gane el sueño x)