martes, 10 de noviembre de 2009

La señora que corre

Buenas a todos, a los años:

Bueno, respirando ligeramente e irresponsablemente del ritmo abusivo de estudios me encuentro escribiendo sobre un suceso de hace unos meses.

Cada mañana parte de mi desayuno es consumido en una de las bancas que están alrededor del jardín central de la universidad. Esta actividad que realizó casi a diario con Mafer, hasta que una mañana sucedió algo extraño..

Este es parte del distrito de San Martín de Porres, al norte de la ciudad.



Esta es la urbanización Ingenieria, un sector de SMP cerca al cruce de Habich con Panamerica Norte [Hace 1 año era el segundo cruce con mas accidentes de Lima].

Esta es la UPCH [la vista mas decente que encontré en google maps]


Ahora con algo de contexto retomo mi relato. Estábamos los dos consumiendo el pequeño desayuno cuando en el horizonte vimos a una señora. Tendría quizás 40 años, vestida formalmente, y venia muy aprisa desde el lado norte de la universidad, bordeando el jardín central. Trotaba, casi corriendo. Nos rebaso y siguió su recorrido por los alrededores del jardín y se perdió llegando al pabellón central [el edificio que se encuentra luego del estacionamiento]. No la vimos después, y seguimos desayunando tranquilos mientras nos reíamos un poco de la velocidad que llevaba la señora, y a que reunión estaría llegando tarde.

En menos de un minuto aperició otra vez. Nuevamente venia del lado norte, trotando en tacos, por el mismo recorrido que antes. nos volvió a rebasar. Nos miramos, "algo esta raro aquí, ¿Como la hizo tan rápido?". Supusimos que estaba tarde y tenía mucho trabajo.

Al rato, quizás otro minuto más volvió a aparecer. "Esto no tiene sentido". La señora al parecer hacía ejercicio matinal al dar vueltas al jardín. Pero lo raro era que cuando llegaba al pabellón central, la perdíamos de vista y reaparecía al otro extremo del pabellón demasiado rápido. Todo un misterio.

Mientras la veíamos día a día casi le hacíamos barra y comentábamos cada una de sus vueltas, como si se tratase de una carrera de formula uno y nosotros tuviéramos la bandera de cuadros.

Luego de unos días de eso, nunca mas volvió a aparecer. No se que fue de ella. Investigue un poco y hice un pequeño video donde pueden ver un poco mas de cerca el recorrido y la investigación del caso. [Mejor sigan el link y veanlo en HD, sino no vale mucho la pena]. Click aquí para HD




Danke y suerte

JAL

[PD: Realmente los guardias no me dejaron filmar, jajaja]


5 comentarios:

Luis dijo...

Qué buena, jajaja, de lo mejor que he visto en semanas...

Diego dijo...

jjaja muy buenoo me sigo riendoo... se extrañaba a la poptosis posteando pues mas seguido jaja.
suerte con los estudioss... : )

Unknown dijo...

jajajaa
Los guardias no te dejan filmar??
Algo estarán encubriendo..

Todo esto es una gran conspiración!!

Luis Felipe dijo...

Cuarta dimensión??? posiblemente en la metafísica mientras estuviste en un estado catatónico cuando viste estos sucesos o fácil una "psicosis colectiva"

@lvaroMur dijo...

Jajaja, justo me había estado preguntando qué sería de los blogs de La Cornerstone y el tuyo. Estuvo bueno "el retorno"... sigue editando videos pasteles!