domingo, 19 de junio de 2011

Random Credit - Don't tell her tonight

Estimados gentes:

Algunas muestras que presentar.

1/24 no es tan difícil, pero me acomoda.
Caminando fuera de mi casa, el sol recién sale [..y yo sigo soñando..] y tengo esta canción pegada en la cabeza desde que me levanté. Si bien iba de frente a escuchar a estos escoceses, con 2 álbumes en el iPod, era un 1 en 24 que tocara esa melodía que atacaba mis ideas desde el amanecer [y eso que a esa hora no hay muchas ideas a las cuales atacar]. Al poner shuffle, metí el aparatejo en el bolsillo de la casaca y no vi cual sería la canción tocada. En una coordinación finísima, mientras abordaba el antiquísimo CTI, los primeros acordes empezaron a hacer vibrar mis martillos, yunques y estribos. La señal llego a la corteza, y mi subconsciente se dispuso, finalmente, a reposar entre los mares de una melodía afanante.


No me gustan los créditos, siempre pago más.  Me gusta pagar menos.
Me encontré con un afiche en Ripley con una suerte de oferta, dentro de su programa de crédito de tarjeta Ripley. No me caen las tarjetas de almacenes comerciales, siempre escucho que la gente se queja de que su servicio es muy malo y que sus intereses son criminales. Hasta ese momento esas eran las únicas razones que generaban anticuerpos contra estas opciones. Pero luego de este letrero, las cosas cambiaron. Seriamente. Motivos:

  1. 500 soles no es igual que 600 soles.
  2. No me parece un gran beneficio. Ni siquiera si esta en letra 64 y en negrita.
  3. La razón principal: ¡Si las tarjetas Ripley son del tamaño de la cabeza de Almendra Gomelsky,  NO VA A ENTRAR EN MI BILLETERA!
Si normalmente mis bolsillos ya andan ocupados, esto es el colmo. Es el peor fiasco desde el DNI grande [que por si acaso no lo llegue a tener, no soy tan viejo]. Esto es la mayor estafa que Ripley pudo poner en su larga lista de pilfiriadas [premio al que recuerde de donde saqué este verbo amorfo]. Me resisto "con extrema violencia" [A.P. dixit].

Mercado variable de días electorales. Producto más vendido: Anticuchos. Todo un éxito.

El otro día se me ocurrió la grandiosa idea de ir a votar. Intenté ir en bicicleta [murió una llanta, la cadena y creo que una cámara cuando intenté inflar la otra llanta] pero failie. Así que me contacté con MBT para preguntarle como iría. Después de deliberaciones intensas [10.5 seg later] decidimos ir peregrinando [a pezuña - a pie en cristiano] como buenos creyentes. Tengo que admitir que si bien en google maps no se ve tan maleado, tienen que sumarle el polvo, calor, smog, micros, muchos carros atorados en atoros indescifrables y sol [muy diferente de solo calor].

En el punto verde: Michael joined the party
Finalmente termine con el dedo manchado. Viendo Seinfeld. Y aceptando la realidad de los resultados.

Mi dedo. Y George, en el episodio piloto.

Saludos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

FIRST